Asociarse a Arigal es muy sencillo
INSTRUCCIONES
Afiliarse a Arigal en alguna de las tres modalidades (asociado / adherido / colaborador) le permitirá beneficiarse de todos los servicios que ofrece la asociación.
ASOCIADO
Para formar parte de la Asociación Galega de Áridos solo tiene que cumplimentar la solicitud de afiliación que figura pinchando en este enlace y se beneficiará de todos los servicios y ventajas de nuestro colectivo
ADHERIDO
Contacte con Arigal si forma parte de algún sector auxiliar de los áridos y adhiérase a nuestro colectivo para establecer lazos y relaciones empresariales con nuestros asociados.
COLABORADOR
Muchas empresas colaboran con nosotros en las múltiples actividades que desarrollamos durante el año. ¿Quiere ser una de ellas? ¡Colabore con Arigal!

SOBRE ARIGAL

La Asociación Galega de Áridos (Arigal) es una organización empresarial gallega integrada por más de 80 empresas que desarrollan su actividad en las distintas áreas del sector de los áridos: industria, fabricación, tratamiento y distribución. En total, las firmas asociadas operan en 75 centros de actividad y generan alrededor de 3.600 puestos de trabajo, entre empleos directos e indirectos. En el ejercicio de 2015 los asociados de Arigal sumaron una cifra de negocio conjunta de 37,5 millones de euros.

 

Boletín informativo

Súmate a los cientos de personas que reciben nuestro boletín informativo Arigal Novas enviándonos un correo electrónico con tu solicitud a la siguiente dirección: info@arigal.gal